U. De Chile

FOTO | Pablo Aránguiz presentó a su nuevo e inesperado "pártner" en la U para la temporada 2022

El extremo de Universidad de Chile subió una historia a Instagram bancando a uno de los últimos refuerzos que trajo la dirigencia de Azul Azul y que es una de las apuestas para esta nueva campaña.

En Universidad de Chile están alistando el último partido amistoso del torneo Fútbol Internacional de Verano que disputarán este viernes 21 de enero ante Boca Juniors en La Plata, Argentina, ocasión en que los azules esperan dejar una buena impresión para comenzar a ponerle fin a la pretemporada.

Y en el Centro Deportivo Azul (CDA) hay buen ánimo para lo que se viene, en una nueva era a cargo del entrenador colombiano Santiago Escobar y con varias caras nuevas, incluso otros que son gran apuesta para esta campaña 2022.

Dentro de eso el extremo Pablo Aránguiz ya está haciendo los primeros lazos de amistad con el mediocampista venezolano Anderson Contreras, quien arribó a la U en septiembre de 2021 y debido a una larga recuperación por una grave lesión en su rodilla izquierda no ha podido debutar hasta ahora, pero su estreno estaría próximo.

Incluso este martes Aránguiz publicó una historia en su cuenta de Instagram junto al prometedor volante de 20 años en medio del entrenamiento, donde expresó: "Con mi chamo el Carelo. Te banco a muerte bandido".

Contreras ya recibió el alta médica y está entrenando con normalidad en el CDA, pero todavía se está poniendo a punto físicamente para poder debutar con la camiseta del "Romántico Viajero".

Mira a continuación la historia de Pablo Aránguiz junto a Anderson Contreras:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados