U. De Chile

La U va por un viejo conocido para reforzar el puesto que más ha solicitado Santiago Escobar

La dirigencia de Azul Azul trabaja intensamente para dar con el volante que tanto ha pedido el técnico de los laicos.

La dirigencia de Azul Azul sigue trabajando intensamente para cumplir con las exigencias del entrenador Santiago Escobar para completar el plantel. Uno de los puestos donde más le ha costado cerrar al refuerzo al gerente deportivo Luis Roggerio, es el del volante donde las opciones que manejaban se han caído y el DT de la Universidad de Chile, sigue esperando.

Sin embargo, los azules tienen una carta bajo la manga y un viejo conocido tiene avanzadas conversaciones y podría quedar sellado su regreso en los próximos días.

Se trata del volante Luis Felipe Gallegos, quien se formó en las divisiones menores de los azules y defendió al club entre el 2010 y 2014 para luego, partir al extranjero y que actualmente, milita en el OFI Creta.

El periodista Gonzalo Fouillioux dio a conocer la información en su cuenta de Twitter donde aseguró que las conversaciones están bien avanzadas y que lo tendrían considerado como volante interior.

Por ahora, no está cerrada la negociación, pero sí avanzadas y que podrían quedar cerradas en las próximas horas. Pese a la posible llegada de Gallegos, la dirigencia seguirá buscando al volante central que tanto ha solicitado el entrenador colombiano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados