U. De Chile

"No están para la U": Hinchas azules apuntaron sus dardos contra Camilo Moya y Felipe Seymour en el duelo ante Boca

Los seguidores del choque ante los "Xeneizes" no están para nada conforme con el nivel que han mostrado Felipe Seymour y Camilo Moya, debido a que aseguran que no les dan salida al equipo desde el fondo y obliga a los pelotazos para buscar a los delanteros.

Universidad de Chile enfrenta a Boca Juniors por el Torneo de Verano de La Plata, donde necesita un triunfo por diferencia de dos goles para avanzar a la final del campeonato. Sin embargo, los hinchas azules no están conformes con el rendimiento que han mostrado Felipe Seymour y Camilo Moya.

Los seguidores del choque entre la U y los "Xeneises" criticaron duramente a los dos mediocampistas y aseguraron que no le dan salida al equipo desde el fondo, obligando a lanzar pelotazos para Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

"La U no tiene mediocampo, Moya y Seymour son dos menos", expresó un molesto hincha del "Romántico Viajero".

Sin embargo, Camilo Moya fue el que más recibió los insultos de la parcialidad azul tras ser expulsado a los 48', luego de ver su segunda tarjeta amarilla del partido por una falta sobre Sebastián Villa cuando la U se imponía por 2-1.

Para peor, Exequiel Zeballos igualó el marcado a los cinco minutos de la roja del formado en la cantera de los universitarios, luego de una contra que encontró mal parada a la defensa de los laicos y permitió que el extremo batiera a Hernán Galíndez con un zurdazo cruzado.

Cabe recordar que un triunfo por dos goles de diferencia le dará el paso a la final del Torneo de Verano a la Universidad de Chile, de lo contrario, dirá adiós a su participación en el campeonato que se jugó la ciudad de La Plata.

Las críticas de los hinchas de la U contra Camilo Moya y Felipe Seymour

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados