U. De Chile

Recordado jugador de la U alertó sobre estado crítico de un histórico del "Ballet Azul"

Francisco Las Heras utilizó su cuenta de Twitter para informar de la situación que está atravesando Jorge Américo Spedaletti, quien está internado en una clínica de Santiago.

Una lamentable noticia recibieron este lunes 24 de enero los hinchas de Universidad de Chile, ya que por medio de uno de los recordados jugadores del club, Francisco Las Heras, se supo que está internado en estado crítico una de las últimas figuras que fueron parte del "Ballet Azul".

Se trata del argentino naturalizado chileno Jorge Américo Spedaletti, quien jugó como delantero en la U entre los años 1969 y 1973, teniendo otro paso más tarde en 1978.

El exatacante de 74 años, que se hizo conocido por anotar goles de brillante factura, estaría internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Las Condes (CLC), como lo dio a conocer "Pancho" Las Heras esta jornada a través de su cuenta de Twitter.

"¿Qué tal amigos? Todavía en modo vacaciones, pero no podía dejar de comunicarles a los hinchas del fútbol y en especial de la U, que nuestro querido compañero, gran amigo y jugador azul Jorge Américo Spedaletti, se encuentra internado y en estado muy crítico en la UCI de CLC", comenzó notificando el otrora mediocampista.

"Enviémosle todas nuestras mejores vibras para que pueda superar esta valla que le ha puesto el destino en su vida. Todas nuestras oraciones para el querido 'Flaco' Spedaletti", completó en un hilo.

Cabe recordar que Spedaletti y Las Heras fueron compañeros en el "Romántico Viajero" entre los años 1969 y 1972, donde ganaron tres títulos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados