U. De Chile

El nuevo antecedente que pone en duda el regreso de Matías Rodríguez a la U

Si bien la vuelta del ex capitán de Universidad de Chile estaba prácticamente cerrada, varias trabas han retrasado su oficialización.

En Universidad de Chile está trabada la oficialización del séptimo refuerzo para la temporada 2022, ya que la contratación del histórico defensa Matías Rodríguez, que estaba prácticamente cerrada, ahora estaría en duda debido a distintos factores.

Y el retraso de su presentación no es casualidad, ya que calzó con la salida de dos directores de Azul Azul, Daniel y Eduardo Schapira, quienes exhibieron diferencias en materia de contrataciones con el nuevo presidente de la U, Michael Clark, y el gerente deportivo del club, Luis Rogggiero.

Todo este revuelo que se armó habría dejado en suspenso el regreso del excapitán del "Romántico Viajero", quien está en Chile esperando que se destrabe esta situación, aunque cada minuto que pasa hace degradar la opción que vista por tercera vez la camiseta del elenco estudiantil.

Según supo En Cancha, el lateral de 35 años debía someterse a la revisión médica que estaba programada para este jueves 27 de enero, pero finalmente este trámite no se llevó a cabo.

De esta forma, un nuevo antecedente sale a la luz y traba aún más el anhelado regreso del "Mati", todo esto después que se hiciera público que su nombre estaba en el radar de los azules junto al de José "Pepe" Rojas.

Cabe recordar que el argentino Rodríguez acaba de recibir la nacionalidad chilena, además de estar como agente libre tras terminar su vínculo contractual con Defensa y Justicia, donde alzó la Recopa Sudamericana 2021.

En paralelo a que se resuelvo esto, en el segundo piso del Centro Deportivo Azul (CDA) sigue adelante las negociaciones por el defensa Ignacio Tapia de Huachipato y con Emmanuel Ojeda de Rosario Central.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados