Universidad de Chile

Cristóbal Campos seguirá siendo azul: "Espero estar toda una vida en la U"

El portero de la Universidad de Chile, luego de arduas negociaciones, pactó un nuevo vínculo con el ahora equipo de Santiago Escobar.
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:45

La Universidad de Chile vivió hoy su primer día de trabajo. Los azules, ahora dirigidos por Santiago Escobar, se juntaron en el CDA para darle el vamos a la pretemporada, y todo pensando en volver a los primeros puestos en el Campeonato Nacional, dejando en el pasado el sufrimiento que generó pelear por no descender.

En total, 26 jugadores llegaron a las dependencias del "León", siendo separados en dos grupos, para trabajar la parte física y la táctica-futbolística. 

Sin embargo, no sólo hubo entrenamiento, ya que los dirigentes aprovecharon de sostener reuniones con jugadores que aún se encontraban en la nebulosa, contractualmente hablando, como el caso de Cristóbal Campos. Para regocijo de los fanáticos, el joven portero renovó con el "Romántico Viajero".

Campos espera escribir su propia historia en la U

"Pienso siempre en mí, en mi futuro y en que tengo que dar lo mejor de mí por la gente que siempre me apoyó. Pasaron muchas cosas que se fueron para otro lado... Hoy en día estoy renovado, es emocionante y me quedo con eso, con haber seguido en casa. Espero estar toda una vida en la U", dijo al dejar el Centro Deportivo Azul.

Luego, aprovechó de comentar el vínculo que mantiene con Johnny Herrera, exarquero e ídolo de la Universidad de Chile, que fue importante a la hora de lograr un nuevo acuerdo con el club.

"Con Johnny tenemos una linda relación, de hace muchos años, de antes que me tocara mi debut, desde que era un niño, entonces siempre estuvo ahí, siempre me ha apoyado. Le quiero agradecer a él cada consejo y cada mensaje", finalizó.