U. De Chile

Sigue la poda: Luis Roggiero informó la salida de otro jugador de la U para 2022

El gerente deportivo de Universidad de Chile anunció en la presentación de Hernán Galíndez y Jeisson Vargas que no lograron un consenso con Sebastián Galani para que continúe siendo parte del plantel.

Sigue el éxodo de jugadores en Universidad de Chile de cara a la próxima temporada del fútbol chileno. Este miércoles, el gerente deportivo Luis Roggiero reveló que no se llegó a acuerdo con Sebastián Galani y abandonará el club.

En la conferencia de prensa de la oficialización de Hernán Galíndez y Jeisson Vargas, el ecuatoriano se refirió a la situación del ex mediocampista de Coquimbo Unido.

"No hemos llegado a acuerdo por su renovación, va a ser jugador libre por el vencimiento de su contrato", señaló Luis Roggiero sobre Sebastián Galani.

Con ello, Sebastián Galani se suma a Fernando de Paul, Diego Carrasco, Osvaldo González, Ramón Arias, Augusto Barrios, Luis del Pino Mago, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval, Brandon Cortés, Joaquín Larrivey y Nahuel Lujan como los jugadores que dejaron Universidad de Chile para 2022.

En tanto, Hernán Galíndez y Jeisson Vargas se convirtieron en nuevos refuerzos de la U junto a José María Carrasco y Felipe Seymour.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados