U. De Chile

Luis Roggiero aclara las dudas: reveló las dos razones para reforzar el mediocampo de la U con Felipe Seymour

La contratación del volante de 34 años generó cuestionamientos entre la hinchada de Universidad de Chile. Ante las críticas, el gerente deportivo ecuatoriano explicó por qué se decidieron por Seymour y no por otro jugador.

La contratación de Felipe Seymour no pasó desapercibida en Universidad de Chile. Pese a que la nueva política de Azul Azul pretende rejuvenecer el plantel para el 2022, sorprendió y reforzó su mediocampo con el jugador de 34 años.

Esto generó ruido entre los hinchas de la U. Varios consideraron que la carrera de Seymour viene en declive, por lo que no estaba apto para ser incorporación de U. de Chile para la siguiente temporada.

Ante esta situación, el gerente deportivo Luis Roggiero aclaró las dudas y reveló las dos razones para reforzar el plantel con Seymour: sus características como jugador y personalidad encajaron con el perfil que quiere el ecuatoriano.

"Tiene un recorrido en el club. Se incorpora porque nos dará la posibilidad de ser un equipo intenso, posicionarnos en campo contrario con estructura y orden. Además, tiene dotes de competitividad y liderazgo, siempre son bienvenidos y aportan en un plantel", señaló Roggiero en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Felipe Seymour se suma a Hernán Galíndez, José María Carrasco, Jeisson Vargas y Ronnie Fernández como nuevos refuerzos de la U para el 2022, donde el principal objetivo será recuperar el protagonismo y pelear por el título del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados