U. De Chile

Al fin le encontraron club: resistido jugador de la U fue presentado en equipo de Primera División

El defensa venezolano Luis del Pino Mago defenderá los colores de Ñublense en la temporada 2022, sumándose así a los refuerzos de los "Diablos Rojos".

Una buena noticia recibieron en Universidad de Chile con uno de los jugadores que necesitaban encontrarle club para enviarlo a préstamo, ya que en las últimas horas el defensa venezolano Luis del Pino Mago fue oficializado como refuerzo de Ñublense para la temporada 2022.

Quien estaba cortado en el primer equipo de los azules desde la última parte del Campeonato Nacional 2020, al fin tendrá una nueva oportunidad en el fútbol chileno, esto luego de vestir las camisetas de Palestino y la U.

Cabe recordar que el futbolista "llanero" de 27 años arribó al balompié nacional a inicios del año 2019, convirtiéndose rápidamente en figura del cuadro "Árabe". Mientras que en el "Romántico Viajero" solo pudo disputar 20 partidos de 66 posibles entre 2020 y 2021.

Este sábado en su primer día como jugador de los "Diablos Rojos", el seleccionado venezolano envió un mensaje a los hinchas chillanejos: "Estoy muy contento de estar acá en Chillán junto al equipo. Acá un servidor más para tratar de lograr los objetivos que se propone este club. Esperar que sea un buen año".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados