U. De Chile

"Envueltos en mier...": Ronnie Fernández alzó la voz y mandó un recado luego de su pleito con Cristóbal Campos en la U

El ariete de la U realizó descargos en Instagram luego de al dura pelea que sostuvo con Cristóbal Campos una vez terminada la práctica en el CDA.

Cuando parecía que todo estaba tranquilo en la U después de eliminar a la UC en la Copa Chile, Ronnie Fernández y Cristóbal Campos protagonizaron un duro pleito en el CDA este domingo tras la práctica, teniendo que ser separados por miembros del plantel, como Felipe Seymour.

A horas de este hecho, el ex Santiago Wanderers abordó la situación e hizo sus descargos en redes sociales, recalcando que sus cercanos y familia saben que siempre trabaja por el bien mayor de la Universidad de Chile. 

"Opinar por opinar y querer manchar a una persona se ha vuelto el deporte más practicado en el último tiempo. Agradezco a Dios y a mi familia que sé quién soy y lo que doy", comenzó escribiendo en Instagram.

Ronnie Fernández y su reflexión en la U 

"Asimismo, quienes me conocen saben que mis intenciones siempre serán pensando, no primero en mí, sino en el bienestar de los míos", remarcó el atacante chileno de 31 años.

Finalmente, Ronnie Fernández cerró su mensaje con una reflexión que tenía en su memoria hace años atrás. "Una vez un tipo que quiero mucho me dijo, preocúpate más por quienes te quieren y se preocupan por ti, los que te tiran mierda, es porque están envueltos en su mierda", sentenció. 

Ahora se espera que se realice la conferencia de prensa de la U, instancia en la que se podrán conocer detalles y la versión oficial del altercado entre el arquero y el delantero.

VIDEO | La clavó al ángulo: Matías Fernández anotó su primer gol con la camiseta de Independiente del Valle

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados