U. De Chile

Velocidad y olfato goleador: hijo de ídolo de la U se luce en las divisiones inferiores del club

Desde el Centro Deportivo Azul aseguran que Matías Rivarola es uno de los grandes valores de la sub 11 de Universidad de Chile.

Diego Rivarola es uno de los últimos ídolos de Universidad de Chile. "Goku", como fue apodado luego del recordado gol en el Estadio Monumental el 2001 en la última victoria azul en Macul, ganó seis títulos, incluida la Copa Sudamericana de 2011.

El ariete tuvo tres pasos por la U, donde marcó 101 goles en 288 encuentros defendiendo la camiseta azul. Luego de su retiro en los laicos, el trasandino estuvo trabajando cerca de 10 años como asesor deportivo del cuadro universitario. Hoy trabaja en medios de comunicación, aunque una parte importante parte de su vida sigue estando en La Cisterna.

Uno de sus hijos, Matías Rivarola, es delantero en la sub 11 de U. de Chile y es una de las figuras de la categoría, según detallan en el Centro Deportivo Azul.

Velocidad y olfato goleador

Desde el CDA aseguran que Matías Rivarola es una de los grandes valores de su serie, en la cual también está el arquero Aníbal Ortiz, quien sufrió un grave accidente posterior al Superclásico ante Colo Colo en el estadio Fiscal de Talca.

Velocidad, olfato goleador y desequilibrio en el mano a mano, son algunas de las características que resaltan de Matías Rivarola, que quiere seguir el camino de su padre y dejar una huella en Universidad de Chile.

VIDEO | Se sacó al portero y mandó a un defensa al piso: el golazo de Erling Haaland

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados