U. De Chile

Acusan a jugador de la U de golpear a guardia de seguridad con un objeto contundente

Según el relato del guardia lastimado, habría sido golpeado por un futbolista, quien se identificó como jugador de Universidad de Chile.

Pablo Aránguiz, volante de Universidad de Chile, es acusado de golpear con un objeto contundente a guardia de seguridad en Peñalolen, en el centro de Eventos Botánico. Los hechos habrían ocurrido cerca de las 12:30 de la madrugada de este lunes 24 de octubre.

El afectado señaló a ChvNoticias que el jugador azul ingresó manejando un vehículo por un lugar no habilitado, identificándose como "soy el de la U y a mí no me sale nada matar a un hueón".

En la misma línea, aseguró que el ex Unión Española "llegó en estado etílico y con mucha droga en el cuerpo. Me dijo 'Te voy a pegarte los medios balazos'. De repente me doy vuelta y siento un golpe en la cabeza con un elemento contundente", esbozó.

Finalmente, el hombre que no quiso revelar su identidad, sostuvo que Aránguiz lo habría golpeado con un elemento de acero. De momento, el jugador en cuestión, ni su club, se han referido a los hechos.

Esta denuncia viene en la previa del duelo entre la U y Unión Española por la semifinal ida de Copa Chile, a disputarse este miércoles a las 18:00 horas en el CAP de Talcahuano.

VIDEO | Pura magia: el golazo de taco de la Selección Chilena de fútbol-5 para ciegos en Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados