U. De Chile

Es figura del Campeonato Nacional: La U tendría todo acordado con su primer refuerzo para el 2023

Según información de Radio Infinita, el lateral de Curicó Unido, Juan Pablo Gómez tendría todo listo para llegar a los azules.

Universidad de Chile vivió un extraño fin de semana. El elenco de Sebastián Miranda quedó molesto tras el cotejo ante Everton, sobre todo por las polémicas arbitrales que suscitó el encuentro dirigido por Piero Maza, aunque, para la tranquilidad de los hinchas, los laicos quedaron virtualmente a salvo del descenso tras las derrotas de Coquimbo Unido y Deportes La Serena.

Es así como los laicos ya comienzan a mirar lo que será la próxima temporada, ya que en el Campeonato Nacional no disputarán nada en las fechas restantes del torneo, y apostarán todo a la Copa Chile, donde deben medirse en semifinales ante Unión Española para buscar un cupo a la Copa Libertadores en la final.

En el Centro Deportivo Azul ya comienzan a rondar nombres para reforzar el equipo, el cual pese a que logrado levantar su rendimiento en las últimas fechas, mostró falencias notorias en el ensamblado y la cantidad de variables que tiene por puestos el equipo, sobre todo tomando en cuenta la posible clasificación a un torneo internacional.

El primer refuerzo se acerca

Uno de los primeros nombres que ha sonado cerca de La Cisterna es el de Juan Pablo Gómez, lateral de Curicó Unido y con pasos por Unión Española y Universidad Católica. El diestro viene siendo seguido hace mucho tiempo por la gerencia deportiva comandada por Manuel Mayo, y ya tendría avanzadas conversaciones con los estudiantiles.

Según información del periodista Gonzalo Fouillioux el jugador será el primer refuerzo de Universidad de Chile, y tras terminar la exitosa campaña realizada en Curicó Unido, cambiaría de aires y llegaría a los estudiantiles.

Los azules mientras tanto se enfocan en lo que será el duelo de ida ante Unión Española este miércoles a partir de las 18:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

VIDEO | Pura magia: el golazo de taco de la Selección Chilena de fútbol-5 para ciegos en Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados