U. De Chile

Presta la casa: La U le arrendó el CDA a equipo de Tercera División que está a punto de ascender

Universidad de Chile cedió el Centro Deportivo Azul en medio de sus vacaciones para que lo usara el cuestionado Santiago City de Tercera B.

El Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile es uno de los lugares de entrenamiento más desarrollados de nuestro país. La casa de los azules es constantemente prestada por los equipos o selecciones que visitan nuestro país para poder realizar sus prácticas diarias.

En esta ocasión, una sorpresiva visita asomó en la cancha Leonel Sánchez. En medio de las vacaciones tomadas por el plantel laico, Santiago City, equipo revelación de la Tercera B, el elenco que arrendó el lugar de entrenamiento de los universitarios en esta jornada.

Se desconocen las razones por la cual el plantel que entrena normalmente en el estadio Paul Harris de Las Condes lo hizo esta vez en La Cisterna. Pero si se puede presumir que es para prepararse de la mejor manera para lo que será la definición de la Liguilla de la Tercera B. 

A un paso del ascenso y con un canterano azul

A falta de tres fechas para el final del torneo, el equipo del sector oriente de la capital se mantiene a ocho unidades del tercer lugar, Municipal Puente Alto, por lo que con un triunfo en el próximo partido, o una caída de los puentealtinos, podrían asegurar su ascenso a la Tercera A. 

Además, Santiago City realizó una publicación en Instagram donde hicieron hincapié en el retorno de Nicolás Clavería al complejo de Avenida El Parrón. El volante es canterano de los estudiantiles y fue capitán en las divisiones inferiores del club. En una publicación, desde Santiago City subieron una foto de él con el mensaje "¡Claveria feliz de volver a casa a entrenar! CDA".

VIDEO | Magallanes celebró el ascenso y título de Copa Chile con doble de Daddy Yankee

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados