U. De Chile

Lo quieren en el CDA: presidente de Curicó Unido reveló dos ofertas de la U por otra de sus figuras

Los "Albirrojos" recibieron propuesta de la Universidad de Chile por Ronald de la Fuente, lateral izquierdo que fue una de las figuras en su puesto.

Universidad de Chile está en búsqueda de potenciar el plantel para la temporada 2023. Los azules ya se reforzaron en la zona del lateral derecho con Juan Pablo Gómez, quien fue una de las figuras en su puesto en la competencia. El defensor llegará a competir por una plaza por la banda diestra con Yonathan Andía.

Sin embargo, en la U continúan mirando al cuadro "Tortero" para reforzar. Ahora van por la banda izquierda y el nombre por el que preguntaron es Ronald de la Fuente, según confirmó el propio presidente de la institución, Patricio Romero que, en conversación con "Curicó Unido en el Corazón", confesó que hubo propuestas bajas en lo económico.

"Tiene contrato vigente. Han llegado dos ofrecimientos que para mí ni siquiera merecen ser analizados, porque un jugador de ese tipo no puede recibir una oferta tan baja, así que Ronald sigue con contrato", expresó insastifecho por la propuestas. Además confirmó que ambos ofrecimientos fueron del "Romántico Viajero": "Los dos de la U".

De esta manera, el cuadro curicano mantendría al profesional de 31 años para jugar la fase 2 de la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional 2022, a la espera de que llegue alguna propuesta que cumpla las pretensiones de la institución.

De la Fuente tuvo una gran temporada con el cuadro de la Región del Maule, jugó 26 partidos en el torneo local. Su producción contó con seis asistencias. Este buen presente le permitió estar nominado como el mejor lateral izquierdo de la temporada en la Gala Crack, premio que finalmente ganó Gabriel Suazo.

VIDEO | "Sumamente económico": hincha ecuatoriano sorprende al hablar de los costos en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados