U. De Chile

"El club universitario más grande del mundo": la U oficializó a Mauricio Pellegrino como su entrenador para el 2023

El argentino fue confirmado por las cuentas oficiales de Universidad de Chile. El estratega viene de un irregular paso en Vélez Sarsfield.

La U tiene nuevo DT: oficializó el arribo de Mauricio Pellegrino. El entrenador argentino asumirá por dos temporadas en la escuadra azul, la tendrá la dura misión de volver a sitiales de éxito y de competencias internacionales. Pese a que está en Argentina, el otrora Vélez Sarsfield ya trabaja pensando en la confección del plantel.

A través de redes sociales, la U hizo oficial la llegada de su nuevo estratega, Mauricio Pellegrino. Luego de ocho meses sin club, el trasandino se hará cargo de los azules, en principio, hasta 2022 y tendrá la potestad de injerir directamente en el actual mercado de fichajes.

"¡Bienvenido al club universitario más grande del mundo!", fueron las palabras de la U para recibir a Pellegrino.

Además de su paso por Vélez Sarsfield, Pellegrino registra pasos por Valencia, Estudiantes de La Plata, Independiente, Alavés, Southampton y Leganés. Su mejor campaña la registró en el "Rojo" de Avellaneda, escuadra en la que logró un 61% de rendimiento aunque no pudo saldar la gran deuda de su carrera: un título como entrenador.

Así la U oficializó a Mauricio Pellegrino

VIDEO | Repudiable: dirigentes de Deportes Melipilla terminaron a los golpes en un restaurant

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados