U. De Chile

Horas contadas en la U: revelan que Pablo Aránguiz está negociando con club de Primera División

El volante no seguirá defendiendo la camiseta de la U en la próxima temporada, por lo que comenzó a ver opciones para seguir su carrera. En ese sentido, Ñublense aparece en el horizonte del formado en Unión Española.

Pablo Aránguiz está viviendo sus últimos días como jugador de la U y comenzó a buscar club para la próxima temporada. En ese sentido, el volante inició las conversaciones para reforzar a Ñublense de cara a su participación a la Copa Libertadores.

Manuel Rivera, amigo del ex Unión Española y mediocampista de los "Diablos Rojos", fue quien dio a conocer las negociaciones de los chillanejos con el futbolista de 25 años, que se perdió los últimos partidos del Campeonato Nacional por una pelea con un guardia de seguridad.

"Está en conversaciones. Si llega va a tomar ese nivel que tenía. Con la confianza que le da (García) acá a cada jugador, lo hará", comentó a La Discusión.

Pablo Aránguiz viene de una complicada temporada en la U, debido a que nuevamente el club estuvo luchando por mantener la categoría y se quedó sin participación internacional en 2023. Además, el volante tuvo escasa participación y solo fue titular en cuatro partidos.

En lo que fue la campaña 2022, el formado en Unión Española disputó 19 partidos, anotó dos goles y entregó dos asistencias. De esta forma, completó 517 minutos en cancha, es decir, promedió 27' en cada encuentro.

En caso de concretarse su llegada a Chillán, Pablo Aránguiz defenderá la cuarta camiseta de su carrera, luego de militar en los "Hispanos", Dallas de la MLS y la Universidad de Chile. También, disputaría la fase de grupos de la Copa Libertadores con Ñublense.

VIDEO| Sampaoli se lanza contra la FIFA y el Mundial de Qatar: "Todo es por plata, no se debería haber jugado"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados