U. De Chile

"Por eso te dicen Chueco": Hinchas de la U aún no perdonan a Eugenio Mena por fichar en la UC

Los fanáticos azules se manifestaron contra el lateral izquierdo en redes sociales. Consideraron como una traición su arribo a San Carlos de Apoquindo.

Eugenio Mena sigue generando polémica tras su arribo a la UC. Los hinchas de la U no toleraron que el campeón de la Copa Sudamericana 2011 haya llegado a San Carlos de Apoquindo, lo que consideraron una traición, al igual que en el caso de Mauricio Isla. Los fanáticos azules estallaron con todo contra el lateral izquierdo.

En la publicación en la que Mena confirmó su arribo a la UC, los fanáticos de la U no tardaron en aparecer para expresar su descontento ante el fichaje. Los hinchas laicos perdieron la paciencia al saber que el jugador negoció con otros clubes del fútbol chileno antes de sellar su paso al elenco de Ariel Holan.

"Ahora todos entendemos porque te dicen Chueco: olvidaste tus inicios y te fuiste por plata al minúsculo club de San Carlos" y "vas a buscar tranquilidad en un equipo chico. Está bien, no aguantas presión para un grande" fueron parte de los comentarios en contra de Mena por su llegada a la UC.

Hinchas de la U estallaron contra Eugenio Mena por su arribo a la UC

VIDEO | Un estadio renovado: así van los trabajos de la nueva cancha del Estadio Santa Laura

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados