U. De Chile

Michael Clark le baja el perfil al posible fichaje de Marcelo Díaz en la U: "No estamos obligados a traer al jugador más popular"

El presidente de Azul Azul descartó que el jugador tiene las puertas cerradas del club, pero sostuvo que no van a tomar decisiones populares.

La U presentó en conferencia de prensa a Mauricio Pellegrino como su nuevo director técnico. En esta instancia, Michael Clark,  y Manuel Mayo estuvieron en la oficialización del trasandino, respondiendo las inquietudes de los medios de comunicación apostados en el Centro Deportivo Azul.

Uno de los temas más tocados fue el posible fichaje de Marcelo Díaz. Como cada año, el volante es uno de los jugadores que suena para reforzar la plantilla de la U pero, de momento, no se ha podido concretar su vuelta al club que lo formó. En este mercado de fichajes, su nombre vuelve a estar a la palestra y desde Azul Azul se refirieron al tema.

En especifico, el presidente de la concesionaria, Michael Clark, sostuvo que "la decisión de los jugadores que llegan no pasan por mí. Ningún jugador tiene las puertas cerradas del club. Queremos tener el equipo más competitivo posible y dentro del presupuesto viable para el club. Nosotros tenemos convicciones y vamos a tomar decisiones pensadas en el club y no en el concurso de popularidad".

En esta línea, el mandatario de Azul Azul le bajó el perfil al posible arribo de Marcelo Díaz a la U. "No estamos obligados a traer al jugador que es más popular. En la U se tomaron decisiones populares y los resultados están a la vista", expresó Clark.

En la U hay posiciones con más urgencias para reforzar

Manuel Mayo no se quedó atrás y también se refirió al tema Marcelo Díaz. El gerente deportivo confesó tener acercamientos con el volante, pero aseguró que hay zonas del campo de juego más importantes para reforzar.

"El acuerdo con Mauricio (Pellegrino) es que ningún jugador llegara sin sin su consentimiento. La calidad de Marcelo (Díaz) nadie las desconoce. Hemos tenido un par de conversaciones, es alguien que lo conversamos con Mauricio, pero él me ha dicho sobre otras posiciones a reforzar con más urgencia", sentenció el gerente de la U.

VIDEO | Franceses celebraron el pase a la final de Qatar 2022 cantando "La Marsellesa" en restaurant de Providencia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados