U. De Chile

¿También saldrá a préstamo? La U anuncia el primer contrato profesional de postergada figura juvenil

Los azules informaron del primer vínculo de Renato Cordero con el club. El volante de 20 años se encuentra entrenando con La Roja de cara al Sudamericano sub-20 de Colombia.

La U informó un nuevo contrato para un juvenil, siendo esta vez el caso de Renato Cordero. El volante, quien realizó su debut durante el 2022, se vínculo con los universitarios en la antesala de lo que será su inminente participación con La Roja en el Sudamericano sub-20.

Luego de disputar 73 minutos en tres compromisos con la U, el jugador dejó de ser considerado tras la salida de Diego López. Ante ello, Cordero se mantuvo en la Serie de Proyección dirigida por Esteban Valencia, siendo pieza clave en el plantel que terminó cayendo en la final de la categoría ante Huachipato.

A pesar de firmar contrato profesional con la U, el destino de Cordero no es claro. El jugador cuenta con una gran competencia en el medio, sector en el que Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales e Israel Poblete luchan por la estelaridad. Ante esto, el diestro se podría sumar a Bastián Ubal, otro canterano que estableció vínculo con los azules pero que saldrá cedido en 2023.

La U oficializó el primer contrato profesional de Renato Cordero

VIDEO | Así se prepara Cristopher Toselli ante posible llegada a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados