U. De Chile

El sacrificio que hizo Leandro Fernández para llegar antes a la U y estar en el inicio de la pretemporada

El delantero trasandino tuvo que resignar dinero adeudado por Independiente de Avellaneda para rescindir su contrato anticipadamente.

Universidad de Chile se prepara para el inicio de la pretemporada de cara a la próxima campaña. Los azules tendrán como ingrediente especial a su nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino, quien comandará al equipo en el 2023 con la esperanza de escapar de los malos resultados.

Para este proceso, los azules contarán con un integrante sorpresa, o que más bien, no esperaban todavía: Leandro Fernández. El centroatacante llegaría a principios de enero, debido a que tenía contrato vigente hasta fines de año con Independiente de Avellaneda.

La situación cambió cuando el delantero optó por rescindir de manera anticipada su vínculo con el "Rojo" resignando una deuda que mantenía el club con él. La decisión habría pasado netamente por la intención del delantero de llegar de manera prematura a Chile, y de esta forma integrarse rápido a los trabajos en el Centro Deportivo Azul.

Inician los primeros días de "la nueva U"

El atacante llegará hoy mismo a Santiago para practicarse los exámenes médicos de rigor que son el último paso para que se oficialice su llegada a Universidad de Chile. Se espera que el delantero sea el delantero titular del equipo que encabezará el estratega trasandino.

Fernández incluso se adelantará al propio Pellegrino, que llegará mañana jueves para comenzar de manera formal sus trabajos en La Cisterna y mirar los próximos refuerzos que llegarán al club. El inicio de la etapa de exámenes médicos y mediciones iniciales a los jugadores comenzará el próximo lunes.

VIDEO | Iva´n Zamorano comentó qué debe hacer Chile para volver a un Mundial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados