U. De Chile

La U subió la oferta por Emmanuel Ojeda para tratar de sacárselo a Rosario Central

Por el contrario, el entrenador del conjunto "Canalla", Cristian "Kily" González, quiere retener al mediocampista de 24 años.

En Universidad de Chile siguen trabajando en la llegada de un volante central y la dirigencia de Azul Azul está dispuesta a hacer un gran esfuerzo económico para hacerse de los servicios del argentino Emmanuel Ojeda, quien pertenece a Rosario Central y es uno de los dos candidatos favoritos en la carpeta del gerente deportivo Luis Roggiero.

Y luego de varios días sin novedades, en la U decidieron aumentar la oferta para tentar al conjunto "Canalla", pese a que el entrenador Cristian "Kily" González no se quiere desprender del futbolista de 24 años.

Según supo En Cancha, esta vez el cuadro "laico" envió una propuesta de 1.1 millón de dólares por el 50% del pase de Ojeda, subiendo cerca de 100 mil dólares la oferta anterior.

Y ante la división que existe en el directorio de Central, el problema es la postura del DT del elenco de Gigante de Arroyito, quien tiene considerado al mediocampista para esta temporada 2022, por lo que parte de la directiva quiere complacer al ex seleccionado argentino e ídolo del club.

De esta forma la situación sigue siendo compleja y trabada, aunque sin duda que el dinero ofrecido por el cuadro "laico" tienta a una facción de la interna rosarina.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados