U. De Chile

Locura total: La superestrella mundial con la que hinchas de la U compararon a Álvaro Brun

En el anuncio oficial por parte del club del nuevo refuerzo uruguayo de la U los hinchas alucinaron comparándolo con uno de los mejores jugadores del planeta.

Esta tarde la Universidad de Chile oficializó el fichaje de Álvaro Brun, volante uruguayo de 34 años y que viene desde el Montevideo City de su natal país. El jugador viene a dar por terminada de una vez por todas la teleserie del volante central, puesto que fue el que más dolores le trajo a la gerencia deportiva del club y donde sonaron Emmanuel Ojeda y Federico Lértora.

Como era de esperarse, tras la presentación del volante en las redes sociales del club se llenó de comentarios elogiando al jugador y brindándole la bienvenida al equipo. Sin embargo, dentro de los comentarios llamó la atención la comparación de los hinchas entre el volante uruguayo y el astro belga del Manchester City, Kevin de Bruyne, llamándolo "Alvaro de Brun" para referirse al jugador que milita en Inglaterra.

Pese a la distancia entre ambos jugadores, los hinchas de la U mantienen la ilusión para un fichaje que promete y que se espera pueda realizar su debut pronto. El próximo partido, y en el que aún es un suspenso la presencia del uruguayo, será frente a Ñublense el lunes 21 a las 18:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano. 

Revisa las reacciones de los hinchas 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados