U. De Chile

Y no alcanzó a debutar: Anderson Contreras dejará la U para ser nuevo fichaje de club de Primera División

El futbolista venezolano de 20 años no está considerado para el proyecto 2022 de los azules y ahora buscará relanzar su carrera en Adax Italiano.

El éxodo de jugadores que no serán parte del proyecto 2022 de Universidad de Chile continúa. A la reciente partida de Marcelo Cañete a Huachipato, este viernes se conoció que otro volante dejará a los azules.

Se trata del venezolano Anderson Contreras. Según información que maneja En Cancha, el jugador dejará el Centro Deportivo Azul y será nuevo refuerzo de Audax Italiano para la presente temporada.

El futbolista de 20 años llegará en condición de préstamo al equipo dirigido por Ronald Fuentes y tendrá la chance de jugar la Copa Libertadores con los "itálicos".

Cabe recordar que Contreras arribó a Chile como una apuesta que realizó el "Romántico Viajero", pero en 2021 al estar lesionado no pudo sumar minutos y con la llegada de Santiago Escobar como DT, no fue tenido en cuenta. Es más, solo alcanzó a jugar amistosos de pretemporada.

El periplo que vivirá en el cuadro de La Florida será fundamental para el el joven mediocampista, puesto que no disputa un encuentro oficial desde el 8 de diciembre de 2020, cuando defendía la camiseta de Caracas de su país.

Salimos Jugando: El notable crecimiento del Betis con Manuel Pellegrini como técnico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados