U. De Chile

Hinchas de la U perdieron la paciencia con Pablo Aránguiz: “No hay forma de bancarlo”

Los fanáticos del conjunto estudiantil laico dispararon contra el mediocampista por su rendimiento ante Ñublense en Talcahuano.

Universidad de Chile mostró un pobre rendimiento en el primer tiempo ante Ñublense en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022.

Pese a que los azules se fueron al descanso con el marcador igualado gracias a un penal de Cristian Palacios, fueron ampliamente superados por los "Diablos Rojos" en el primer tiempo.

A los hinchas de la U no les gustó la imagen que mostró el equipo ante los dirigidos por Jaime García. Aunque el rendimiento fue bajo a nivel generalizado, las críticas se centraron en un jugador: Pablo Aránguiz.

Los fanáticos perdieron la paciencia con el mediocampista durante el partido ante Ñublense. "No sé cuántas oportunidades más hay que darle a Aránguiz", "No hay forma de bancarlo" y "¿Hasta cuándo debemos aguantar a Aránguiz?", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de U. de Chile sobre el volante formado en Unión Española.

Las reacciones de los hinchas de U. de Chile por el nivel de Pablo Aránguiz contra Ñublense:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados