U. De Chile

Con el debut de Álvaro Brun y Luis Felipe Gallegos: la formación de la U para recibir a O'Higgins en busca del liderato

Los azules se enfrentan al "Capo de Provincia" con la obligación de conseguir un triunfo para alcanzar a la UC en la punta de la tabla de posiciones.

Universidad de Chile recibe a O'Higgins de Rancagua por la cuarta fecha del Campeonato Nacional con la gran oportunidad de alcanzar a la Universidad Católica en lo más alto de la tabla de posiciones. Por esa razón, el entrenador Santiago Escobar saldrá con lo mejor que tiene a su disposición ante el "Capo de Provincia".

En dicho encuentro, se esperan los debuts de Álvaro Brun y Luis Felipe Gallegos, que asoman como titulares en el mediocampo de la U, que se quiere reponer de la derrota ante Ñublense en la semana previa al Superclásico ante Colo Colo.

Hernán Galíndez es inamovible en el arco de los azules, mientras que la línea de cuatro defensores estará compuesta por Yonathan Andía, José María Carrasco, Ignacio Tapia y Marcelo Morales.

Más adelante, Álvaro Brun, Camilo Moya y Luis Felipe Gallegos serán los mediocampistas, donde este último tendrá más libertades para sumarse en ataque, mientras que los otros dos serán los encargados de cortar los ataques de los rancagüinos.

En tanto, la delantera estará conformada por Cristián Palacios, Ronnie Fernández y Junior Fernandes, quien será el que más bajará para recibir el balón para encarar y buscar el arco que custodia el arquero Martín Arias.

El 11 de Santiago Escobar

De esta forma, la probable formación es la siguiente: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Álvaro Brun, Camilo Moya, Luis Felipe Gallegos; Cristián Palacios, Ronnie Fernández y Junior Fernandes.

El choque entre la Universidad de Chile y O'Higgins está programado para esta noche de lunes 28 de febrero a las 20:30 horas, duelo que se llevará a cabo en el estadio Santa Laura.

VIDEO | Jugó un minuto y elevó su tiro: así fue el penal que falló Kepa en la final que perdió Chelsea ante Liverpool

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados