U. De Chile

Hinchas azules pierden la paciencia con Santiago Escobar y crece la incertidumbre en la U

Las redes sociales se manifestaron tras la derrota laica ante O'Higgins y los estudiantiles dudan de las capacidades de su nuevo técnico.

La caída de la U ante O'Higgins caló hondo en los hinchas azules. El equipo universitario cayeron por segunda vez en el Campeonato Nacional y la parcialidad laica explotó en redes sociales por el pobre rendimiento de su escuadra, poniendo en duda las capacidades de su nuevo DT, Santiago Escobar.

El hombre de más que tuvo la U desde el minuto 41 terminó siendo un arma de doble filo para Escobar. La expulsión de Cristóbal Castillo pareció ser un salvavidas para un elenco azul desorientado y sin mayor profundidad, pero terminó siendo un ingrediente más para las críticas tras el encuentro.

Así lo analizaron los hinchas de la U, que en Twitter expresaron sus reclamos al equipo de Escobar que sigue sin demostrar un buen juego con cuatro fechas del Campeonato Nacional ya disputadas. "Yo lo despido hoy mismo", escribió un osado usuario de la plataforma en repudio a lo exhibido por los estudiantiles.

Estos fueron los comentarios contra Santiago Escobar tras la caída de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados