U. De Chile

¿Cuándo, a qué hora y quién transmite el partido entre la U y Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile quiere ratificar su buen inicio de torneo y recibirá a los "Pumas", quienes perdieron en su estreno.

El arranque del Campeonato Nacional 2022 para Universidad de Chile fue soñado, ya que en su debut goleó a domicilio a Unión La Calera y en la segunda fecha buscará ratificar su arranque goleador cuando reciba el sábado 11 de febrero a Deportes Antofagasta en el estadio Santa Laura.

Los dirigidos por el entrenador Santiago Escobar quieren seguir con su buen arranque, donde contaron con el impecable olfato goleador de Cristián "Chorri" Palacios, quien convirtió un triplete ante los "Cementeros". Además, su otro delantero, Ronnie Fernández, también se hizo presente en el marcador.

El buen juego colectivo y sobre todo, contundencia en el arco rival, tienen entusiasmados a todos en la U, especialmente a sus hinchas, quienes se ilusionan con tener un año de alegrías y no como ha ocurrido en los últimos torneos donde estuvieron peleando los puestos de descenso.

Al frente tendrán a los "Pumas", quienes en su estreno en el torneo nacional sufrieron un duro revés al caer de local en los últimos minutos ante Cobresal, en un partido donde quedaron en deuda con el nivel de su juego, y ante los azules buscarán recuperar los puntos perdidos en su estreno.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta por la segunda fecha del Campeonato Nacional?

El compromiso entre Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022 se disputará este sábado 12 de febrero en el estadio Santa Laura a partir de las 20:30 horas.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para el partido entre Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta. Si ganan los azules, entregará una cuota de 1,87; mientras que la victoria de los "Pumas" pagará 4,20. Un empate, en tanto, dará 3,70.

Apuesta en Coolbet para el duelo entre Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta por TV?

El partido entre Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta?

TNT Sports 2

  • Movistar: 486
  • VTR: 165
  • Entel: 242
  • DirecTV: 631
  • GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

  • Movistar:  896
  • VTR: 855
  • Entel: 243
  • DirecTV: 1631
  • GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre entre Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta de manera online?

El partido entre Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

Así van la U y Antofagasta en la Tabla de Posiciones:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados