U. De Chile

Matías Rodríguez volvió a Argentina y ya tiene club después de no prosperar su regreso a la U

El ex capitán de Universidad de Chile fue oficializado en Defensa y Justicia, equipo donde militó en la última temporada y que ahora aseguró sus servicios por otro año.

Finalmente el regreso de Matías Rodríguez a Universidad de Chile quedó en el olvido, y el defensa de 35 años fue oficializado en otro club, por lo que volverá a cruzar la cordillera después de haber recibido la nacionalidad chilena.

Este martes 8 de febrero el ex capitán de la U fue anunciado en Defensa y Justicia, equipo en el que militó en la temporada 2021 después de su salida del cuadro "laico".

"¡Volvió un campeón por más desafíos! Matías Rodríguez firmó hoy su vínculo que lo une con la institución por un año. ¡Qué bueno tenerte nuevamente con nosotros 'Mati'!", publicaron desde el "Halcon" en Instagram.

Cabe recordar que el lateral diestro estuvo muy cerca de concretar su segundo regreso y tercera etapa en el "Romántico Viajero", pero diferencias al interior del directorio de Azul Azul trabaron la operación.

Tras una espera de más de dos semanas para que se resolviera la operación con los azules, Rodríguez vuelve al elenco que hace de local en el Estadio Norberto Tomaghello.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados