
En Universidad de Chile se siguen moviendo para concretar el arribo de los últimos refuerzos para completar el equipo que dirige Santiago Escobar, y pronto debería concretarse el regreso del volante Luis Felipe Gallegos, además de la llegada de un defensa central. Pero hay una negociación que sigue estancada.
Esta es con Rosario Central por los servicios del mediocampista Emmanuel Ojeda, uno de los candidatos favoritos para el técnico colombiano y para la gerencia deportiva de la U, pero ante las complicaciones por encontrar acuerdo, le quedarían pocas horas de vida a esta teleserie del mercado de fichajes.
En esa línea, esta jornada el propio vicepresidente de Central le dio un ultimátum a los azules para sacar adelante la operación por el futbolista de 24 años.
"Yo lo que te puedo decir, es que si no llaman hoy, ya la veo prácticamente caída", dijo el dirigente "Canalla" en el programa "Estadio 3" de radio Cadena 3 Rosario.
Desde el cuadro "laico" ofertaron 1.1 millones de dólares por el 50% del pase de Ojeda, pero desde Gigante de Arroyito están solicitando alrededor de 300 mil dólares adicionales por concepto de impuestos, lo que se paga por este tipo de transferencias en Argentina.
Y desde el segundo piso del Centro Deportivo Azul (CDA) no estarían de acuerdo con esta nueva condición e incluso estarían pensando retirarse de la negociación para buscar comenzar a trabajar en un plan B.