U. De Chile

La U ya realizó una oferta por un experimentado volante ante inminente caída del fichaje de Emmanuel Ojeda

Los azules ya le acercaron una oferta al mediocampista, el que es compañero de un seleccionado de La Roja.

En la U buscan cerrar el plantel de cara al Campeonato Nacional 2022, donde la posición de volante central es prioridad. Ante ello, la situación de los azules con Emmanuel Ojeda es compleja, ya que no están dispuestos a seguir aumentando la cuota a pagar a Rosario Central. Por eso, los laicos ya realizaron una oferta por un veterano volante.

Según información de En Cancha, la U ya realizó un ofrecimiento al jugador de Montevideo City Torque, Álvaro Brun. El volante de 34 años sería la opción de los azules ante lo que puede ser la negativa de Rosario Central de ceder en la operación por Emmanuel Ojeda.

Ante la negativa de los "Canallas" a bajar el precio por Ojeda, exigiendo que los estudiantiles paguen 300 mil dólares en impuesto sobre los 1,1 millones por la carta del jugador, Brun sería el principal apuntado por la U. El jugador cumple con el perfil de mediocampista central de gran envergadura física que buscan en los laicos, lo que obtiene con sus 1,86 metros de altura.

Con la posible llegada de Brun a la U, el DT de los universitarios cumpliría uno de sus principales anhelos: contar con el volante central de jerarquía. El compañero del jugador de La Roja, Marcelo Allende, comenzaría a cerrar el plantel estudiantil de cara al Campeonato Nacional.

La U, a la espera de definir la situación con Ojeda y Brun, se mantiene enfocado en lo que será el duelo ante Deportes Antofagasta. Para dicho duelo del torneo de primera división, que está programado para el sábado 12 de enero a las 20:30 horas, la U podrá contar con Israel Poblete e Ignacio Tapia.

Salimos Jugando: La inminente llegada de Felipe Gallegos a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados