U. De Chile

Para volver al triunfo: Con esta formación la U recibirá a Curicó Unido en el inicio de la fecha 7

El entrenador Santiago Escobar tiene definido al equipo con el que intentará cambiar la situación de Universidad de Chile, que viene de tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2022.

Este jueves Universidad de Chile recibe a Curicó Unido en el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022, donde los azules quieren dar vuelta la página y dejar atrás las tres derrotas consecutivas que arrastran, la última de ellas por goleada (4-1) en el Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo.

Por aquello es que el entrenador Santiago Escobar dio un "golpe de timón" y hará cinco cambios en comparación al equipo que cayó en Macul, considerando que tuvo 10 días para preparar este compromiso, debido a que la U no tuvo acción en la sexta jornada del torneo porque no encontró estadio para recibir a Unión Española.

Para esta ocasión, el técnico colombiano citó a 18 jugadores, donde destaca el regreso del volante Israel Poblete y la ausencia del lateral izquierdo Marcelo Morales, quien era el titular. En su reemplazo aparece el juvenil José Castro que entró en la convocatoria.

La dupla de defensas centrales también tendrá movimientos, ya que vuelve al once inicial el boliviano José María Carrasco por el suspendido Bastián Tapia, que vio la tarjeta roja ante los albos.

En mediocampo aparecen Poblete, Luis Felipe Gallegos y Jeisson Vargas, quienes enviarán al banco de suplentes a Felipe Seymour, Darío Osorio y Junior Fernandes.

De esta forma el estratega de 58 años parará un dibujo táctico de 4-3-1-2, usando a Vargas como el "10" del equipo estudiantil ante los del Maule Norte, que vienen de golear por 5-0 a O'Higgins.

Probable formación de la U vs Curicó Unido:

Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Ignacio Tapia, José Castro; Álvaro Brun, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos; Jeisson Vargas; Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

[VIDEO] Gol de Alexis Sánchez fue elegido como el mejor del mes en Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados