U. de Chile

La U sufrió nuevo cambio de horario para su polémico partido vs Unión Española

A la espera del fallo de la ANFP, los azules seguirán jugando contra los hispanos en Valparaíso, pero ya no al mediodía.
martes, 22 de marzo de 2022 · 19:04

En un verdadero dolor de cabeza se ha convertido el partido ante Unión Española para Universidad de Chile. El encuentro que se disputará el próximo domingo ha sufrido múltiples cambios y parece que esta tarde recibió el cambio definitivo, ya que tras una reunión el duelo que se iba a disputar a las 12:00 horas, se jugará finalmente a las 16. 

"Tras una reunión con las autoridades de la Región, entre ellas Carabineros, Estadio Seguro y Delegación Presidencial, se confirmó que nuestro partido frente a Unión Española se disputará este domingo 27 a las 16:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaiso", indicaron desde el club.

Un partido muy largo para la U

Cabe mencionar, que el duelo ante Unión Española ha sido pospuesto más de una vez. En primer lugar, el partido se disputaría en el Estadio Sausalito, luego en el Estadio CAP, y finalmente en Quillota, donde el encuentro igual terminó siendo suspendido por decisión de la autoridad regional y fue reprogramado para este fin de semana.  

Ronnie Fernández será baja en la Universidad de Chile

Además, para el cruce de este fin de semana los azules tendrán tres bajas que antes no tenían. Ya que producto de las Clasificatorias Sudamericanas no podrán contar con Hernán Galíndez, José María Carrasco y Ronnie Fernández, saliendo finalmente perjudicados por la decisión.