U. De Chile

La nueva joya de la U que se rodea con los ídolos de La Roja en la previa del duelo ante Brasil

El jugador de los azules Yahir Salazar, joven central del equipo, actualmente se desempeña como sparring de la Selección Chilena y se codea con históricos jugadores

Todos los focos deportivos de las últimas horas están en Juan Pinto Durán, ya que la selección se encuentra afinando los detalles finales para su visita a Brasil, donde se juega el todo o nada en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Durante el entrenamiento matinal, uno que llamó la atención en las redes sociales fue Yahir Salazar, joven central de la U y que es parte de los entrenamientos de La Roja. 

A través de la red social Instagram, la joven promesa de la U posteó fotos con diferentes jugadores del combinado nacional, entre los que destacan Gary Medel, Mauricio Isla, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Además, para los hinchas azules, el canterano del club subió una fotografía junto a Charles Aránguiz y Eduardo Vargas. 

"Pensar que de pequeño los veía por la tele, y ahora estoy entrenando junto a ellos. Un sueño hecho realidad", fue el mensaje con el que acompañó el defensa central que ya entrena con el primer equipo en el Centro Deportivo Azul, y además es el capitán de la Selección Chilena Sub-17.

Arturo Vidal, una dedicatoria especial

A pesar de que el jugador de 17 años es formado en Universidad de Chile, y capitán desde las series menores en la institución laica, tuvo una dedicatoria especial para un jugador que no se identifica precisamente con el "Romántico Viajero". Esto porque subió una foto individual con Arturo Vidal, acompañado del mensaje "ídolo".

Salazar fue parte de los sparrings que ayudan a los dirigidos por Martín Lasarte en la previa del importante duelo que sostendrá La Roja ante Brasil en el Estadio Maracaná mañana jueves 24 a las 20:30 horas, en un encuentro que definirá en gran parte la clasificación de Chile al Mundial de Qatar 2022. }

Carlos Ross anotó en la remontada del Sport Huancayo en la Liga 1 de Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados