U. De Chile

El complejo momento por el que pasa Camilo Moya en la U previo al Superclásico ante Colo Colo

Pese que en en la pretemporada partió como capitán, el mediocampista de los azules definitivamente no convenció a Santiago Escobar con su rendimiento y empieza a quedar atrás en la consideración.

En la U tienen más dudas que certezas por estos días. El equipo sumó su segunda derrota consecutiva por el Campeonato Nacional contra O'Higgins de Rancagua y el cuadro dirigido por Santiago Escobar no se vio bien, siendo uno de sus volantes el más apuntado: Camilo Moya.

El jugador formado en el Centro Deportivo Azul comenzó como titular ante el "Capo de Provincia" pero no gravitó en el juego y no se vio bien con el balón en los pies, por lo que el DT colombiano lo reemplazó finalizados los primeros 45 minutos.

Pero el momento del mediocampista comenzaría hacer más complejo todavía, puesto que dicho encuentro era una prueba de fuego para él, y según información de DirecTV Sports, definitivamente su nivel no convenció a Escobar.

Además, se suma que Moya ahora quedaría en la consideración por detrás de Felipe Seymour e Israel Poblete, quienes luchan por un puesto en la titularidad para acompañar a Álvaro Brun y Luis Felipe Gallegos, que son piezas fijas en la zona media.

Con este panorama, es muy probable que el canterano de Universidad de Chile solo vaya al banco de suplentes este domingo en el Superclásico contra Colo Colo, duelo que iniciará a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

El duro análisis de Gonzalo Fouillioux sobre el proyecto de Santiago Escobar y Luis Roggiero en la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados