El movimiento que planea Santiago Escobar en la U ante la UC si una de sus figuras no está disponible

El delantero Cristian Palacios mantiene una contractura y será evaluado, pero en caso de no recuperarse completamente, todo apunta a que el remplazo sería Cristóbal Muñoz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Universidad de Chile se alista para disputar una nueva versión del Clásico Universitario contra la UC por el Campeonato Nacional. Para dicho duelo, el DT Santiago Escobar ya trabaja en la conformación del equipo, que tiene a uno de sus grandes nombres en duda.

Segú publicó En Cancha este martes, Cristian Palacios terminó con un golpe en el duelo con Unión Española y mantiene una contractura, por lo que en la última práctica realizó trabajos diferenciados y será nuevamente evaluado en las próximas horas.

PUBLICIDAD

Aunque su situación por ahora no es compleja, en el "Romántico Viajero" ya planean cómo resolver una eventual ausencia del "Chorri" por lesión.

La variante que maneja Escobar en la U para visitar a la UC 

Ocurre que otra vez la dupla de atacantes cambiaría. Con su regreso tras estar con La Roja, el que será titular es Ronnie Fernández, acompañado, hasta el momento, por Palacios. Sin embargo, si el panorama del delantero uruguayo no evoluciona en su favor, el que tomaría su lugar es Cristóbal Muñoz.

PUBLICIDAD

El juvenil de la U debutó en la pasada jornada de manera oficial en Valparaíso. Ahí el ariete jugó 64 minutos y pese a que no fue una gran actuación, tampoco desentonó. De esta manera, es la principal carta para hacer dupla con "Habibi" contra Universidad Católica, si es que el "Chorri" finalmente queda al margen.

El compromiso se encuentra pactado para este sábado 2 de abril, a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, donde los azules buscarán conseguir su segunda victoria en línea.

La Roja tras caer ante Uruguay: Martín Lasarte y la responsabilidad de los dirigentes del fútbol chileno

PUBLICIDAD