U. De Chile

Llegó el gran día: La probable formación de la U para el Superclásico vs Colo Colo

El entrenador Santiago Escobar tendría definido al equipo titular que enfrentará al "Cacique" desde las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Llegó el gran día para Universidad de Chile y una nueva oportunidad de acabar con la mala racha de 20 años sin saber de triunfos de visita ante Colo Colo en el Estadio Monumental, ya que a partir de las 12:00 horas el equipo dirigido por Santiago Escobar desafiará al "Cacique" por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Y en esta oportunidad el técnico colombiano citó a 18 jugadores, de los cuales ya eligió a quiénes serán los titulares para enfrentar a los albos desde el mediodía.

En comparación al equipo que venía utilizando en las últimas jornadas, esta vez hay dos cambios que llaman la atención, como lo son las incorporaciones de los juveniles Bastián Tapia y Darío Osorio. El primero reemplazará al boliviano José María Carrasco en la dupla de defensas centrales, mientras que el segundo tomará las riendas como volante izquierdo, dejando en la banca a candidatos como Jeisson Vargas, Pablo Aránguiz e incluso el recién arribado Luis Felipe Gallegos.

En tanto en la zona de corte vuelve a la titularidad el capitán Felipe Seymour, quien junto al uruguayo Álvaro Brun tendrán la misión de poner una barrera en el mediocampo.

Para esta ocasión Escobar dejó fuera del partido a los atacantes Franco Lobos y Lucas Assadi, mientras que Vargas y Simón Contreras entraron en la nómina.

Probable formación de la U vs Colo Colo:

Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Ignacio Tapia, Bastián Tapia, Marcelo Morales; Álvaro Brun, Felipe Seymour, Junior Fernandes, Darío Osorio; Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

[VIDEO] Salimos Jugando: El análisis de Gonzalo Fouillioux a la defensa de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados