U. De Chile

Se juega: la ANFP le encontró estadio a la U para que pueda recibir a la Unión Española

El cuestionado encuentro entre los azules y los hispanos finalmente se llevará a cabo en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

La Universidad de Chile pudo sortear su problema de localía para la próxima fecha, y finalmente no tendrá la necesidad de postergar su partido ante la Unión Española por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022.

El conjunto azul, que pretendía llevar a los hispanos a Talcahuano, pues no podía hacer de local en el Santa Laura -casa del cuadro de Independencia-, vio truncado su plan por un problemas con el contingente policial disponible para aquella jornada.

Sin embargo, ya salió humo blanco, pues el "Romántico Viajero" se trasladará a la Quinta Región para hacer de local en la ciudad de Quillota. El Estadio Lucio Fariña será el que albergará el duelo entre la U y la Unión Española, el próximo domingo a las 18:00 horas.

Lo que es importante recalcar, según pudo averiguar En Cancha, la ANFP tuvo que extremar recursos pues no encontraba ninguna razón válida para suspender el compromiso, por lo que en Quilín se movieron rápido y dieron con el recinto quillotano, que tendrá acción de Primera División este fin de semana.

Cabe recordar el equipo de Santiago Escobar viene de tres derrotas consecutivas, y necesita urgentemente volver a sumar de a tres para no alejarse demasiado de la parte alta de la Tabla de Posiciones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados