
Santiago Escobar vive un complejo panorama en Universidad de Chile. El técnico está a punto de ser cesado de su cargo, y una derrota más en el Campeonato Nacional haría a los directivos azules apurarse en la búsqueda de un nuevo DT.
El pobre rendimiento de la U en este torneo, donde está en la undécima posición con apenas 11 puntos, tienen al colombiano en la cuerda floja, y un histórico del "Romántico Viajero" ya no da más con su presencia en el banco.
"Las personas que hemos nacido en la U vemos a Santiago Escobar con mucha pena. Ya no hay rabia, pasa a otra emoción: a la tristeza de ver al club como una institución que perdió el rumbo", tiró Marco Olea, exdelantero del "León" campeón del Apertura 2004, en conversación con Directv.

Ya no hay mística en la U
El popular "Caballero del gol" continuó con su análisis: "Le quitaron mística a la U. Ver que la cantidad de entrenadores que han pasado y la falencia en la dirección del club han sido erráticas... A este equipo, que por décadas ha sido un elenco luchador. Es un club que ha perdido la identidad".
Ahora el cuadro laico intentará dejar atrás su mal andar enfrentando al Audax Italiano este sábado a las 17:30 horas, en sede aún por confirmar, ya que Rancagua y -al parecer- también Valparaíso, no quieren recibir a los barristas azules, que en el último tiempo no se han comportado de la mejor manera en las tribunas.







