U. De Chile

Es oficial: Azul Azul aprobó ingreso de Cecilia Pérez al directorio de la U sin apoyo de la Casa de Estudios

En la Junta de Accionistas de este viernes realizada de manera telemática, se le entregó el visto bueno a la otrora ministra del Deporte. A su vez, se ratificaron los otros cargos en la concesionaria que administra a los azules.

Azul Azul lo hizo oficial: Cecilia Pérez es nueva directora de la concesionaria que administra a Universidad de Chile. En la Junta de Accionistas realizada este viernes 23 de abril, se aprobó el ingreso de la otrora ministra de Sebastián Piñera de manera casi unánime. El presidente de la concesionaria, Michael Clark, llenó de elogios a la otrora ministra del Deporte.

En una reunión que fue realizada de manera telemática, con los antecedentes de los rayados a las afueras del Centro Deportivo Azul en el que se amenazó de muerte a Cecilia Pérez, el directorio le dio el visto bueno a su llegada de manera casi unánime: logró una aprobación del 99,63%.

Para el presidente de Azul Azul, Michael Clark, Pérez cuenta con todos las aptitudes para integrar el directorio de la concesionaria, que no contará más con el nuevo gerente general, Cristián Aubert. El empresario llenó de elogios a la otrora Intendenta de la Región Metropolitana y ministra de Estado.

Sin embargo, la llegada de Cecilia Pérez al directorio de Azul Azul no estuvo exenta de rechazo. La Casa de Estudios de la Universidad de Chile, representada por Andrés Weintraub y Carolina Coppo, se abstuvo de votar en esta oportunidad.

El emotivo homenaje que la U realizó en memoria de Leonel Sánchez en el Estadio Santa Laura

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados