U. De Chile

Tarea titánica: la U deberá revertir importantes malas rachas en el cierre de la primera rueda

Restan solo cinco partidos para el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, y frente a los cinco rivales que restan, los azules cargan un mal registro en la actualidad.

Universidad de Chile vive un magro momento en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Santiago Escobar solo registran un triunfo en los últimos ocho encuentros, cuestionando cada vez más la permanencia del cafetero en la banca azul, incluso se habla que desde la dirigencia laica ya estaría buscando reemplazantes para el estratega.

A pesar de los rumores, Escobar sigue al mando de los azules, y mientras él siga en el cargo se espera que pueda al menos terminar de buena forma la primera rueda del torneo, lo que parece un difícil desafío a esta altura, puesto que los cinco rivales que le restan a los universitarios, han sido un difícil escollo en los últimos años. 

Audax Italiano

Postergado quedó el duelo que sostendrían este fin de semana los azules ante Audax Italiano, un rival muy difícil para el equipo en el último tiempo. Universidad de Chile no vence de local por Campeonato Nacional al conjunto de colonia desde el 22 de septiembre de 2013, y desde entonces registran 9 partidos con 5 victorias audinas y 4 empates.

Deportes La Serena

Posterior al enfrentamiento ante los itálicos, deberán visitar a Deportes La Serena. Ante los "Granates" tampoco han salido bien las cosas en el último tiempo, ya que no los han podido vencer en los últimos tres encuentros, y todos han terminado en empate.

Everton

Otro de los escollos difíciles para el "Romántico Viajero" ha sido Everton de Viña del Mar. Los azules deberán visitar la "Ciudad Jardín" en las próximas semanas, y de esta forma, revertir el negativo historial que tienen ante el "Oro y Cielo", al cual no pueden derrotar desde el año 2018, registrando dos derrotas y tres empates desde la fecha. 

Huachipato

El próximo 21 de mayo deberían medirse en Santiago ambos equipos. Los de Talcahuano llevan cuatro partidos invictos ante la U, ya que no caen desde hace tres años frente a los universitarios.

Cobresal

El último desafío de esta, hasta el momento, primera rueda para el olvido de Universidad de Chile, será Cobresal. Los "Mineros" recibirán en El Cobre a los laicos, a los cuales históricamente les ha complicado aquel feudo, y donde el próximo 28 de mayo deberán revertir la mala racha que los mantiene hace seis años sin victorias en aquella cancha

Así fue la asistencia de Charles Aránguiz en la victoria del Bayer Leverkusen

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados