U. De Chile

Partido pendiente entre Audax Italiano con la U ya tiene programación y estadio

El duelo que se tendría que haber disputado el pasado sábado, finalmente se llevará a cabo esta semana, pero no el miércoles como se pensaba en un principio.

Finalmente la ANFP le puso fecha al partido pendiente entre Audax Italiano y Universidad de Chile que se debió haber disputado este fin de semana, por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022, el que tuvo que ser pospuesto por falta de un estadio que quisiera albergar este duelo, ya que tanto Rancagua como Talca le cerraron las puertas a la visita de los azules.

En los últimos días asomaba como opción el miércoles 27 de abril, a las 14:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, pero finalmente fue descartado.

Pero desde el ente rector del fútbol chileno no quisieron que el partido se siguiera corriendo, por lo que lo programaron para el viernes 29 de abril, a la misma hora y también en Playa Ancha.

De esta forma, el duelo entre Audax y la U se llevará a cabo en la previa al Día de Trabajador, fin de semana en que el balón parará en las canchas nacionales.

A puertas cerradas en el Elías Figueroa Brander

Eso sí, el partido se desarrollará a puertas cerradas, por lo que no habrá venta de entradas para los hinchas locales ni tampoco para la visita.

Tanto Audax como la U llegarán a este compromiso con 13 días de descanso, ya que el último juego de ambos elencos fue el sábado 16 de abril, cuando los floridanos empataron 1-1 con Coquimbo Unido y los azules igualaron sin goles con Palestino.

[VIDEO] El doblete de Joaquín Larrivey en la victoria del Cosenza en la Serie B de Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados