U. De Chile

¿Vuelve a la U? El enigmático mensaje del hijo de Ángel Guillermo Hoyos en redes sociales

El hijo del otrora DT de Universidad de Chile subió unas imágenes a redes sociales en la que adelanta a que volverá a tierra nacional. A su vez, le envió un guiño a los azules a través de un particular emoji.

Universidad de Chile se mantiene en la búsqueda de un nuevo DT para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Dentro de la lista de rumores, el nombre de Ángel Guillermo Hoyos comenzó a instalarse con fuerza en el CDA, más aún con una peculiar publicación del hijo y agente del estratega trasandino.

En la previa de lo que será el duelo ante Everton por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, el hijo de Ángel Guillermo Hoyos -de mismo nombre-, subió una foto a redes sociales aludiendo a que volverá a Chile, postal en la que también detalló un enigmático mensaje.

"Uno vuelve siempre a los sitios donde amó la vida, yo fui feliz en muchos países pero este, este es especial..." detalló Hoyos en su Instagram, acompañando el mensaje del tradicional gesto de la hinchada de la U con dos dedos arriba.

Sin embargo, según información de En Cancha, "Bochy" se encuentra en el país porque tiene una pareja en este territorio y su padre está en España. Cabe destacar, Hoyos estuvo con su padre durante su paso por la U y el retirado jugador de 38 años era parte del cuerpo técnico de aquel plantel azul que levantó el último Campeonato Nacional en 2017

Toda esta información surge tras la información detallada por El Mercurio, en la que se afirma que Ángel Guillermo Hoyos fue ofrecido a Universidad de Chile durante esta semana. La última experiencia del último DT campeón con la U fue en Talleres de Córdoba, equipo en el que estuvo siete partidos al mando, registrando cuatro derrotas y tres empates.

¿Volverá a la U? El enigmático mensaje del hijo de Ángel Guillermo Hoyos en redes sociales

Un superhéroe: Manchester City reveló estatua para Sergio "Kun" Agüero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados