U. De Chile

Ni Federico Lértora ni Emmanuel Ojeda: la U ofertó por un nuevo volante argentino para reforzar el mediocampo

Desde la dirigencia de Universidad de Chile ya se habrían puesto en contacto con un equipo argentino, donde ya habían cotizado hace meses a otro futbolista que finalmente no llegó al Centro Deportivo Azul.

En Universidad de Chile ya trabajan con miras al mercado de invierno, donde esperan sumar tres refuerzos para potenciar el plantel que también está a la espera de un entrenador definitivo, ya que el interino Sebastián Miranda estaría viviendo sus últimos días al mando del primer equipo de la U.

Y una de las prioridades en el cuadro laico sería sumar a un mediocampista. Por lo mismo, en Azul Azul ya se habrían puesto en contacto con un equipo argentino para lanzar una oferta por un volante de 31 años.

Según averiguó En Cancha, se trata de Rodrigo Aliendro, futbolista de Colón de Santa Fe y compañero de otro jugador que pretendió el elenco estudiantil en el mercado anterior: Federico Lértora.

La U realizó una propuesta de 2 millones de dólares que incluye el pase de Aliendro y tres años de contrato. Eso sí, cabe consignar que el mediocampista ofensivo termina su contrato el 30 de junio con el conjunto "Sabalero".

Aunque los azules no correrían solos por los servicios del ex Atlético Tucumán, pues también estaría siendo pretendido por Estudiantes de La Plata.

Rodrigo Aliendro fue campeón con Colón de la Copa de la Liga Profesional 2021. Esta temporada lleva 19 partidos disputados, 16 de ellos como titular, tanto por el torneo trasandino, Copa Libertadores y Copa Argentina.

VIDEO | Salimos Jugando: La U va por volante de Colón de Santa Fe para reforzar su mediocampo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados