U. De Chile

Alzó la voz: La dura advertencia de Hernán Galíndez a sus compañeros en el entretiempo de la derrota de la U

A casi 72 horas de la caída en Valparaíso frente a Audax Italiano, se reveló el tenso momento en que el arquero de los azules le pidió a sus compañeros no dar mensajes negativos al término del primer tiempo.

El ciclo de Santiago Escobar en Universidad de Chile terminó con la derrota por 2-0 ante Audax Italiano el pasado viernes. Sino fue la presentación más baja en cancha de los azules en el Campeonato Nacional, golpea en el palo, por la que la directiva decidió ponerle fin al paso del entrenador luego de 11 partidos.

Pese que la exhibición de fútbol fue muy por debajo de los esperado, uno de los puntos rescatables esa jornada en Valparaíso fue Hernán Galíndez, quien con varias atajadas durante el duelo evitó que la derrota fue por una mayor cantidad de goles.

El ánimo de ese día del equipo estaba por los suelos al término de la primera fracción y antes de ingresar al camarín para el descanso, el meta ecuatoriano alzó la voz y les mandó un directo menaje a sus compañeros, para que no comenzaran a recriminarse situaciones. 

"Si alguno quiere hablar, que de un mensaje positivo. Ahora si no, que se quede callado. Mensaje negativo, para sí mismo", apuntó en un momento que captó la Otra Cámara de TNT Sports.

Un nuevo interinato arranca en U.de Chile 

Pese a este oscuro panorama, en Universidad de Chile se enfocan en dar vuelta la situación mientras buscan un nuevo entrenador que esté al mando del Primer Equipo, mientras que el cargo está en manos de Sebastián Miranda como interino. El estratega, que dirigía a la Sub 17, comienza las prácticas este lunes. 

Para la U es fundamental comenzar a obtener victorias porque ya complicó con la parte baja de la tabla de posiciones, debido a que quedó a tiene 11 puntos y quedó a solo dos del descenso. 

Guerra de goles: La conquista de Jean Meneses para poner el 3-3 en el duelo entre León y Toluca por la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados