U. De Chile

Se acabó el misterio: Diego López está en el estadio para presenciar el duelo de la U ante Huachipato

Las cámaras de la transmisión oficial captaron a Diego López en las tribunas de Santa Laura, donde los azules reciben a los "Acereros" por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

Diego López llegó a Chile en la jornada de este sábado 21 de mayo y rápidamente se trasladó hasta el estadio Santa Laura para presenciar el partido de la Universidad de Chile ante Huachipato, donde analizará en cancha el rendimiento de sus futuros dirigidos.

Las cámaras de la transmisión oficial captaron al entrenador uruguayo en una de las casetas del recinto de la comuna de Independencia, que será el nuevo DT de la U para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional.

López está consciente que los azules no viven un buen momento en el torneo y de inmediato se puso a trabajar para meter al equipo en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, su principal objetivo como entrenador de los universitarios.

Hasta antes del partido ante Huachipato, la U estaba en el decimosegundo puesto de la tabla de posiciones con 14 puntos, a tres de la zona de descenso a Primera B. En ese sentido, el charrúa tiene poco margen de error.

El estreno de Diego López será frente a Cobresal en El Salvador, duelo que será válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional y que está programado para el sábado 28 de mayo a las 17:30 horas.

Por otro lado, la U será el sexto equipo que dirige en su carrera como entrenador, luego de pasar por Cagliari, Bologna, Palermo y Brescia de Italia y Peñarol de Uruguay.

Diego López estuvo presente en el estadio Santa Laura para ver el partido de la U vs Huachipato

VIDEO | Christiane Endler saca una mano enorme para negarle el descuento a Jenni Hermoso

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados