Campeonato Nacional

"Son terrible cag...": el duro insulto de Mario Salas al plantel de la U en el duelo vs Huachipato

El DT del conjunto de Talcahuano, luego de que Piero Maza les cobró el primer penal a favor, lanzó un duro mensaje en la efusiva celebración.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:04

Universidad de Chile volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional tras vencer 3-2 a Huachipato en el estadio Santa Laura. En dicho compromiso, el DT del elenco de Talcahuano, Mario Salas, lanzó un duro mensaje contra los jugadores de los azules tras recibir el primer penal a favor.

El compromiso era totalmente para la U, pero Huachipato no desistía. Los azules se imponían por tres goles en el marcador en el recinto de Independencia, lo que no era suficiente para que la visita desistiera de su idea de encontrar el descuento, lo que terminó logrando: en el 61' Cris Martínez fue derribado en el área por Bastián Tapia, lo que cobrado como penal por Piero Maza.

Ante ello, la banca de Huachipato explotó en algarabía, la que también contagió a Mario Salas, que no pudo esconder su emoción. Sin embargo, el entrenador perdió la compostura y le lanzó un duro mensaje a la U: "Son terrible cagones". El hecho fue captado por las cámaras de TNT Sports, medio que publicó el registro audiovisual en redes sociales.

El tanto desde los doce pasos llegó a través de Gonzalo Montes, lo que fue el principio de la gran respuesta de Huachipato ante la U. Luego del gol, los "Acereros" volvieron a convertir en el 90' mediante penal de Cris Martínez, lo que no fue suficiente para empatar el marcador, otorgándole una victoria de oro al elenco laico que revivió en la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional.

Así fue el duro mensaje de Mario Salas a la U en la derrota al mando de Huachipato

VIDEO | Diego Valdés falló un gol increíble en la eliminación del América frente al Pachuca en la Liga MX