U. De Chile

Con dos del plantel actual: los ídolos de la U que Los de Abajo escogieron para conmemorar los 95 años

Los azules celebran hoy el aniversario número 95 de la institución, de parte de su hinchada escogieron a una serie de jugadores que fueron fuertemente cuestionados en redes sociales.

Universidad de Chile vive hoy 24 de mayo un día muy especial. Los universitarios celebran el aniversario número 95 del club, y en las redes sociales oficiales de la entidad estudiantil ya se han hecho llegar importantes saludos de reconocidos exjugadores que han vestido la camiseta de la institución.

Desde la hinchada de "Los de Abajo" también realizaron un reconocimiento a lo que fueron algunos de los jugadores que más alegrías le dieron a la parcialidad azul. "Felices 95 años al club universitario más grande del mundo. ¡Brindemos camaradas!", señalaron, acompañado de una imagen con 32 jugadores, que generaron polémica en redes sociales.

Leonel Sánchez, Marcelo Salas, Johnny Herrera fueron parte de los jugadores escogidos, sin embargo, otros tantos formaron una fuerte disconformidad de parte de hinchas en Twitter. "Olarra, Ángelo, Junior, ¿Qué hacen ahí?", respondió un usuario de Twitter al posteo.

Los nombres más cuestionados por la fanaticada fueron Rafael Olarra, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.  Además hubo otros jugadores que no fueron contemplados en el homenaje, y fueron extrañados por los hinchas como por ejemplo Eduardo Simian, Rubén Marcos, Jorge Socias,  Mariano Puyol o Sandrino Castec. 

VIDEO | La nómina de La Roja para la Copa Kirín

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados