U. De Chile

Boca Juniors se entromete y podría quitarle a la U cotizado jugador argentino

El volante de Colón de Santa Fe, Rodrigo Aliendro, es una de las cartas que pidió Diego López, pensando en la segunda parte del año.

Universidad de Chile buscará en esta ventana de transferencias potenciar el equipo según los requerimientos de Diego López, pensando en realizar una buena segunda parte del año y al menos meterse en zona de clasificación a copas internacionales, para de esta manera sacarse de una vez por todas los fantasmas de la zona baja de la tabla de posiciones.

Para ello, uno de los solicitados por el nuevo entrenador uruguayo de los azules es el mediocampista central de 31 años Rodrigo Aliendro, que en la actualidad milita en Colón de Santa Fe. Sus buenas campañas en el cuadro "Sabalero" generaron interés en el CDA, pero esta lucha por adquirir sus servicios no será fácil.

La situación es la siguiente: al interés de San Lorenzo se sumaría Boca Juniors, quienes según información de medios argentinos, también estarían sondeando al volante para reforzar esa zona del campo de cara a esta otra parte de la temporada. Además, aseguran que el futbolista quiere vestir la camiseta "Xeneize".

Quiere llegar a Boca

De hecho, indican que su contratación podría ser muy factible, teniendo en cuenta que comparten representante con Juan Román Riquelme, actual gerente deportivo de la escuadra "Oro y Cielo". Sin duda, una mala noticia para la escuadra estudiantil que deberá evaluar bien su oferta o simplemente cambiar su foco en otro jugador.

Cabe destacar que la U tuvo un triunfo revitalizador ante Huachipato en la pasada jornada del Campeonato Nacional y cerrará la primera rueda este sábado 28 de mayo  a las 17:30 horas frente a Cobresal en el norte, en un partido en el que se cerrará el ciclo Sebastián Miranda como DT interino del elenco universitario.

VIDEO| Este fue el saludo de Marcelo Díaz por el aniversario 95 de la Universidad de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados