
La Universidad de Chile vive una crisis que la tiene sin técnico y, de momento, con su gerente deportivo pendiendo de un hilo, ya que la directiva Azul Azul se encuentra analizando la continuidad de Luis Roggiero.
A este oscuro panorama dirigencial, se le suma el deportivo: la U está en la decimotercera posición con apenas 11 unidades, a tan solo 2 puntos de la zona de descenso, con la que ha coqueteado permanentemente en los últimos años.
Luis Marín, portero del "León" entre el 2013 y el 2014, habló fuerte y claro acerca del presente azul, basándose principalmente en su experiencia en el conjunto laico.

Los dardos de Marín
"El club no tiene alma y lo digo porque estuve dentro, y todo lo que pasaba en ese momento en la U lo tapó un campeonato, que fue el que consiguió Martín Lasarte (2014-A)", aseguró en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
Acerca del puesto de gerente deportivo, añadió: "La persona que llegue es imposible que haga todo lo que tiene planificado, porque en un momento, los que están mas arriba en la dirigencia, quieren jugar también y se sienten con el derecho de saber más allá de lo que realmente saben, de sus conocimientos. Y te lo digo porque lo viví".
Ahora la U tratará de levantar cabeza con Sebastián Miranda en el banco, el próximo sábado ante Deportes La Serena en el Estadio Santa Laura, a contar de las 20:00 horas.